miércoles, 5 de junio de 2013

Blackberry Playbook Primer toma de contacto

Pues, recientemente adquirí una Blackberry playbook.
Debo comentarles que me animé porque tuve anteriormente una Tablet Motorola XOOM de 10 pulgadas, que tenia muy buenas prestaciones, y la cuál tuve cerca de 8 meses, hasta que decidí cambiarla por un telefono motorola Motodroid 3, que me daba lo mismo, pero, con 3 g aunque a un tamaño mucho menor.

Pues.. resulta que esta estuvo en promoción hace unos dias en el Best Buy.. y que decido comprarmela....
Y de entrada los resultados mas que agradables.
1.- Tiene una verdadera multitarea... puedes poner el video en youtube.. e irte a leer los correos...
o abrir un juego... .. en fin.. todo al mismo tiempo y con una manera verdaderamente facil de regfresar.
2.- El sistema tactil, muy, muy excelente.
3.- Losgestos yu el "marco" tactil.. me sorprendieron.
4.- El que con la actualización del sistema operativo 2, no necesite de una blackberry.. y que puedas hacer casi todo sin necesitar cosas externas... me parece fabuloso
5.- La reproducciónd e la música y videos, sin ningun problema!!. hasta los de alta definición, no le pesaron nada.


Nadmas sacarla del estuche, abrirla, conectar el cargador, y prenderla, hubicó la red inalambrica,
Y me dijo que .. existía la versión 2 del SO.
Bajó 475 mb..
Y tardó una eternidad..
Total que al terminar, ya tenia cliente de correo, y vrias utilidades que me dejaron muy buen sbor de boca
Solo hecho de menos 2 cosas..
skype
cliente netflix

De ahi en fuera.. tengo todo lo mismo que tenia con otras tabletas..


Otra cosa que me agradó es que hay algunas aplicaciones de ANDROID que se pueden pasar a la playbook..
y sin ningun problema (casi)

Asíq eu.. al momento, estoy muy contento con mi nuevo juguetito.
A ver que sale despues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario